DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Recupera tu sonrisa

En la Clínica Dental Acacias siempre apostamos por los tratamientos innovadores y exitosos. Recuperar a funcionalidad y estética de la sonrisa, tras un problema de perdida de dientes o tras patologías orales graves, es algo que podemos hacer gracias a procedimientos bucodentales vanguardistas. Las prótesis sobre implantes son soluciones implantológicas de calidad, que desarrollamos a medida para cada paciente.

Dentadura postiza

Somos una clínica dental innovadora, en la que te ofrecemos los tratamientos más punteros del momento. No solo nos preocupa que tu sonrisa quede bonita a nivel estético, siempre vamos más allá. Nuestro compromiso es asegurarte una dentadura funcional, de extrema calidad y libre de enfermedades.

Las prótesis sobre implantes se han convertido en una opción magnífica para restaurar la pérdida de uno o más dientes, con todas las garantías y de forma muy predecible. Esta solución es perfecta tanto para personas edéntulas (que han perdido todos sus dientes) como para aquellas personas que solo tienen la carencia de algunas piezas dentales.

Nuestro equipo médico analiza detenidamente tus necesidades, estudia tu cavidad bucodental y planifica un tratamiento bucal exitoso. Cada uno de los procedimientos que llevamos a cabo en la Clínica Dental Acacias se diseña a medida, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso. Además, recurrimos a la mejor tecnología odontológica, que hemos implementado en nuestras instalaciones con el fin de crear tratamientos seguros, rápidos y predecibles.

¿Qué son las prótesis sobre implantes?

Las prótesis sobre implantes son, básicamente, las prótesis dentales, ya sean removibles o fijas, que se colocan en la sonrisa tras un tratamiento previo con implantes dentales. Podemos optar por diseñar procedimientos de prótesis completas o parciales, dependiendo del caso que tengamos entre manos.

Se trata, por lo tanto, de coronas, puentes o dentaduras postizas, que requieren de la participación de los implantes osteointegrados. Dependiendo de las necesidades de rehabilitación será necesario contar con uno o más implantes.

Son muchos los motivos que pueden estar detrás de la planificación de este tipo de tratamientos. A veces, la presencia de una patología periodontal grave, como la periodontitis avanzada, hace que los dientes naturales se pierdan, comprometiendo a las estructuras óseas de las arcadas dentales. Esto provoca una deficiencia a nivel estético y problemas funcionales que debemos solventar con celeridad.

La ausencia de dientes impide la correcta función de tu boca. Además de tener ciertos problemas para masticar, tragar o hablar, es posible que el resto de los dientes naturales comiencen a moverse por los maxilares, provocando un desajuste notable en las estructuras de tu boca. Las prótesis sobre implantes dentales nos permitirán dotar de estética y calidad a tu sonrisa.

Tipos de prótesis sobre implantes

Prótesis fijas sobre implantes

Estas son las prótesis dentales que en lugar de apoyarse sobre los dientes naturales se fijan sobre implantes dentales de titanio. El implante dental actúa a modo de pilar, ya que es una raíz dental artificial. Esto nos asegura una fijación extrema del diente protésico.

Este tipo de rehabilitaciones son estupendas para personas edéntulas, es decir, que han perdido todas sus piezas dentales. El problema es que no podemos recurrir a esta solución siempre. Para poder colocar prótesis fijas sobre implantes es necesario que la calidad del hueso alveolar del paciente sea buena, con el fin de que los implantes puedan cumplir con éxito su fase de osteointegración. Si existe gran reabsorción de tejidos, tendremos que buscar otras alternativas de tratamiento.

Prótesis removibles sobre implantes

Las conocemos como sobredentaduras. Se trata de dentaduras postizas que, en lugar de fijarse sobre las mucosas de la boca, se anclan en un número completo de implantes dentales. Tienen mejor agarre, sujeción y resistencia que las dentaduras convencionales. La particularidad de estas prótesis sobre implantes es que las puedes quitar y poner, con el fin de limpiarlas correctamente.

Por norma general, las prótesis implantomucosoportadas o sobredentaduras necesitan de entre 4 y 6 implantes por arcada completa. Pese a que son menos estéticas que los otros tipos de Implantoprótesis, sí que mejoran sus propiedades respecto a las clásicas dentaduras postizas.

Prótesis híbridas sobre implantes

Las podríamos incluir en las prótesis fijas sobre implantes, ya que se atornillan sobre estas piezas de titanio y quedan fijas en la sonrisa. Su particularidad es se parecen ligeramente a las sobredentaduras o dentaduras postizas, ya que incluyen una simulación de las encías. Por ello, la prótesis híbrida es una solución para personas con gran ausencia de dientes y una reabsorción ósea considerable.

Si llevas prótesis híbridas es importante que visites la clínica dental habitualmente, ya que el especialista debe desatornillar la dentadura de vez en cuando, con el objeto de limpiar la prótesis y asegurarte una higiene bucal de calidad.

Pide cita en la Clínica Dental Acacias e infórmate de nuestros exclusivos tratamientos de prótesis sobre implantes dentales. Nuestro equipo médico estudiará tu sonrisa detalladamente, con el fin de ofrecerte un tratamiento a medida, que te permita volver a sonreír con seguridad. La primera visita de diagnóstico es gratis. Además, si te preocupa el precio de las prótesis implantosoportadas, en nuestra clínica te garantizamos una financiación personalizada para cualquier procedimiento bucodental.

Tratamientos de Prótesis dentales

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento dental llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con exactitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK