DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

Sonríe sin miedo

Una sonrisa bonita exige una buena salud dental y un cuidado extremo de tus dientes. Tener todas tus piezas dentales en su sitio es una garantía de funcionalidad bucodental. Piensa que usas los dientes cada día para un sinfín de acciones, como hablar, masticar, morder o, incluso, sonreír. De ahí la importancia de las prótesis dentales en los casos en los que hay ausencia de dientes.

Prótesis dental

En la Clínica Dental Acacias queremos que goces de una sonrisa espectacular. Por ello, trabajamos con las mejores marcas odontológicas, con el único objetivo de ofrecerte tratamientos exitosos. Si has perdido uno o varios dientes, un tratamiento protésico de implantes dentales en nuestra clínica es tu solución. Nuestro equipo médico está a la vanguardia tecnológica en odontología. Esto te lo demostramos en cada visita.

Todos nuestros doctores están en formación constante. Nuestro fin es traerte los avances más punteros para mejorar tu salud bucodental. Además, te ofrecemos procedimientos multidisciplinares, para que las mejoras dentales sean siempre de por vida.

¿Qué son las prótesis dentales?

Básicamente las prótesis dentales son sustitutos artificiales de una pieza dental natural. Las prótesis son grandes soluciones cuando se han perdido un buen número de dientes, a consecuencia de diferentes factores. Volver a colocar los dientes en su sitio es clave para mejorar la funcionalidad de tu boca. Además, gracias a un buen tratamiento protésico podemos garantizarte una estética dental inigualable.

En nuestra clínica dental ponemos ante ti la última tecnología en el diseño de prótesis dental. Planificamos cada tratamiento a medida, con el único objetivo de asegurarnos el éxito y acortar plazos lo máximo posible.

En la actualidad podemos ofrecerte diferentes tipos de prótesis dentales. Nuestros implantólogos se encargarán de analizar tus necesidades, con el fin de ofrecerte una prótesis dental óptima y segura para tu sonrisa.

Tipos de prótesis dentales

Prótesis dental fija

Las podemos colocar sobre dientes o sobre implantes dentales. Su función es devolver la estética, la salud y la funcionalidad a tu boca de por vida. En Acacias trabajamos con los mejores laboratorios protésicos, para ofrecerte prótesis fijas de máxima calidad. Quizás conozcas este tipo de piezas como fundas dentales.

Prótesis dental removible

Más conocidas como dentaduras postizas, las prótesis dentales removibles son de quita y pon. Es decir, no se fijan permanentemente en la boca. Los avances tecnológicos en esta materia nos permiten colocar prótesis dentales removibles de máxima calidad, que se asemejan muchísimo a los dientes naturales.

Ventajas de una buena prótesis dental

  • Mejoras estéticas de la sonrisa. Al devolver todas las piezas dentales a tu boca podrás sonreís con mayor seguridad, sabiendo que tienes todos tus dientes en tu sitio. Esto mejora considerablemente tu autoestima.
  • Mayor confortabilidad, gracias a que la cavidad oral cuenta con todas las piezas dentales.
  • Se recupera totalmente la funcionalidad bucodental. Las prótesis dentales actuales se fabrican en materiales de última generación, muy resistentes y seguros. Podrás volver a comer todo tipo de alimentos sin preocuparte por tu sonrisa.
  • Tener todos los dientes mejora el habla. Si has notado problemas de pronunciación a causa de la pérdida dental, esto se solucionará con un tratamiento protésico bien planificado.
  • Mejora la calidad de vida a todos los niveles.
  • Las prótesis dentales, tanto fijas como removibles, mejoran la higiene bucodental. Estos dientes artificiales son muy sencillos de limpiar.

Vanguardia tecnológica en prótesis dentales

En la Clínica Dental Acacias estamos a la vanguardia tecnológica en materia odontológica. Para nosotros, un buen diseño de cada tratamiento dental es clave. Por ello, llevamos a cabo un exhaustivo examen intraoral con cada paciente. Nuestro objetivo es mejorar tu sonrisa a todos los niveles. Recurrimos a la mejor tecnología del momento.

Gracias a la técnica CAD-CAM te ofrecemos un diagnóstico eficaz y un tratamiento mucho más predictivo y seguro. Mediante un potente software de ordenador diseñamos tu prótesis dental en 3D. Este diseño nos aporta seguridad a la hora de colocar posterior mente la prótesis definitiva en tu sonrisa.

Así es el proceso de diseño de las prótesis dentales en 3D:

  • Con un láser escaneamos el diente, su antagonista y la mordida.
  • Con estos datos se diseña la prótesis en el ordenador y en 3 dimensiones.
  • El último paso es fabricar tu prótesis dental definitiva, con la información aportada por nuestro software informático. El resultado es la obtención de una prótesis de calidad, perfectamente adaptada a tu anatomía y en un tiempo récord.

Pide cita en Acacias si quieres tener una sonrisa espectacular. Nuestros especialistas en estética dental e implantología dental se pondrán a tu servicio para solucionar todos tus problemas orales.

Tratamientos de Implantología

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de prótesis dentales llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con excatitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK
Abrir chat