DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

1ª Visita gratuita

En la Clínica Dental Acacias, exactamente igual que en nuestra Clínica Vinateros, la primera visita es gratis. En esta consulta odontológica inicial realizamos una revisión bucodental completa, incluyendo todas las pruebas radiológicas necesarias para que nuestro equipo médico pueda llevar a cabo un diagnóstico eficaz y seguro.

Expertos en Carillas Lumineers

En la Clínica Dental Acacias somos Centro Oficial de Carillas Lumineers en Madrid. Estas carillas dentales albergan propiedades únicas, que las convierten en la solución de estética dental más vanguardista. Solo odontólogos especializados pueden colocar este tipo de carillas. En nuestras clínicas dentales de Madrid apostamos por los avances en odontología moderna.

Invisalign Diamond

La Dra. Sara Gil es nuestra ortodoncista experta. Gracias a sus más de 500 casos tratados con éxito, ostenta la distinción de Invisalign Diamond Provider. Se trata de un reconocimiento exclusivo, que Align Technology otorga a los mejores ortodoncistas expertos en ortodoncia invisible. En Acacias y Vinateros somos especialistas en Invisalign.

Sedación Consciente

Los tratamientos dentales mediante sedación consciente nos permiten asegurarte un procedimiento bucodental sin dolor y altamente eficaz. Contamos con un equipo de anestesistas, especializados en sedación dental. Si padeces miedo al dentista (odontofobia) o nerviosismo ante un tratamiento dental, en Acacias sabemos cómo ayudarte.

Expertos en Ortodoncia en Madrid

15 años de experiencia a tu servicio.

La Dra. Sara Gil, lleva más de 15 años de carrera dedicada al estudio y tratamiento de problemas orales mediante la ortodoncia y otras técnicas de vanguardia. Sigue formándose en nuevas técnicas ortodónticas y pone a tu disposición toda la confianza que genera estar en unas manos expertas.

Dra. Sara Gil - Ortodoncista Madrid

Un buen tratamiento de ortodoncia es fabuloso para mejorar tanto la estética dental como la funcionalidad y salud de tus dientes. Si tienes problemas en tu sonrisa, como una alineación dental incorrecta o una mala mordida, nuestros ortodoncistas de la Clínica Dental Acacias tienen la mejor solución para ti.

Un tratamiento de ortodoncia bien planteado debe de ejercer la fuerza suficiente y controlada en tus dientes, con el fin de lograr el desplazamiento de los mismos hacia la posición deseada. El resultado mejora tanto la estética de tu sonrisa como la funcionalidad de tu dentadura. Y no podemos olvidarnos de la salud dental.

Gracias a la ortodoncia puedes evitar sufrir enfermedades orales, como las caries o la enfermedad periodontal. Si tienes los dientes apiñados, por ejemplo, las bacterias suelen alojarse en zonas muy complicadas, dañando considerablemente tu esmalte dental.

En nuestra clínica dental trabajamos por y para ti. Lo primero que hacemos es asegurarte un diagnóstico claro y fiable, que nos permita plantear un tratamiento ortodóntico diseñado a medida. En nuestra clínica dental encontrarás las técnicas más vanguardistas y los mejores avances en el ámbito de la odontología. Todo esto te garantiza resultados rápidos y muy seguros.

¿Cuáles son sus beneficios?

Un buen tratamiento de ortodoncia tiene un objetivo claro: lograr un alineamiento de dientes perfecto, para que todas las piezas dentales ocupen su lugar y evitar problemas orales diversos. Son muchos los beneficios de seguir estos procedimientos:

  • Mejora la estética de tu sonrisa gracias a la perfecta alineación dental.
  • Mejora la masticación, debido a que las piezas dentales ocupan su lugar correcto.
  • Minimiza el riesgo de padecer enfermedades bucales diversas: como las enfermedades periodontales y las caries dentales.
  • Mejora el proceso de higiene dental.

¿Qué problemas corrige?

  • Apiñamiento dental: esta afección suele mostrar una dentadura mal alineada, con dientes muy apiñados, girados o amontonados.
  • Problemas de mordida: son muchos los problemas de mordida que se pueden corregir con un buen planteamiento de ortodoncia. Destacan la mordida abierta, la mordida cruzada (anterior o posterior) y la sobremordida.
  • Diastemas: la separación dental, conocida como diastema, genera un espacio excesivo entre dientes. Esto puede provocar problemas de salud dental diversos y siempre es recomendable corregirlos.
  • Protrusión dental: los dientes de la arcada superior suelen salir más hacia afuera que los dientes de la arcada inferior. Además de generar mala funcionalidad dental, es un grave problema estético para tu sonrisa.

¿A qué edad es más recomendable la ortodoncia?

El tratamiento se puede realizar a cualquier edad. De hecho, cada vez son más los adultos que acuden a Acacias para corregir sus problemas de malposición dentaria. No obstante, siempre recomendaremos apostar por tratamientos tempranos. Un diagnóstico precoz, en la etapa infantil, nos ayuda a solventar las correcciones de una forma mucho más rápida y conservadora.

Los niños de entre 5 y 6 años pueden acudir al odontopediatra para realizar una consulta de ortodoncia. De esta forma el ortodoncista infantil de Acacias podrá diagnosticar problemas futuros en los pequeños. El diagnóstico temprano es perfecto para detectar cualquier tipo de problema óseo en los niños. Esto nos permite realizar tratamientos seguros y a medida, pero sobre todo eficaces.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia?

Hablar del precio de la ortodoncia es algo complicado. En función del tratamiento elegido y los problemas a solventar el precio es muy variable. Las ortodoncias más vanguardistas y estéticas como Invisalign o la ortodoncia lingual siempre tendrán un coste superior a procedimientos estándar como con brackets metálicos, que son más baratos.

¿Los resultados son para siempre?

Definitivamente sí. Pero hay que seguir siempre las indicaciones del ortodoncista, porque los dientes tienden a moverse. En Acacias recomendamos el uso de retenedores de ortodoncia, tanto removibles como fijos para que tu sonrisa esté alineada de por vida.

Tipos de ortodoncia en Acacias

Con los avances tecnológicos en odontología, los tipos de ortodoncia que podemos ofrecerte son cada vez mayores. En nuestra clínica dental trabajamos con los mejores materiales y los profesionales mejor formados de nuestro sector. Te contamos qué tipos de ortodoncia puedes encontrar en nuestra clínica dental:

Ortodoncia con Brackets

ortodoncia con bracketsPodríamos decir que se trata de la ortodoncia más tradicional. Aunque este campo está muy avanzado y ya es posible diseñar tratamientos de ortodoncia con brackets muy estéticos.

  • Brackets metálicos: el aparato dental más convencional de todos. Está formado por brackets de metal, que se colocan en la cara externa de los dientes, y garantizan movimientos controlados gracias a los arcos y gomas. La ortodoncia con brackets de metal es muy solicitada en niños.
  • Brackets autoligables: una ortodoncia mucho más novedosa y actual. Los brackets de este sistema son más pequeños y no necesitan elásticos para unir las arcadas. La ortodoncia con brackets autoligables también ofrece una opción de brackets estéticos.
  • Brackets estéticos: ortodoncia muy similar a la tradicional, pero con brackets y arcos en materiales que se mimetizan mucho con los dientes naturales. En Acacias trabajamos con brackets cerámicos, de zafiro o de zirconio. Este tratamiento ortodóntico es súper discreto y estético.

La tecnología y los avances en odontología nos acercan tratamientos increíbles y extremadamente estéticos. La ortodoncia lingual está formada por brackets, más pequeños que los convencionales, con una particularidad muy importante. Los brackets se pegan en la cara interna de los dientes, dejando la sonrisa libre del aparato dental. Es una de las soluciones más estéticas, aunque es más incómoda que otros procedimientos ortodónticos.

Ortodoncia invisible

Invisalign Diamond Provider 2018 - Dra. Sara GilEn la Clínica Dental Acacias formamos un equipo multidisciplinar con profesionales expertos en los diferentes sectores de la odontología. La Dra. Sara Gil es nuestra especialista en ortodoncia y es Invisaling Diamond Provider, lo que supone una certificación de amplia experiencia en casos clínicos tratados con esta técnica. La Dra. Gil aboga por la planificación de tratamientos personalizados y a gran escala, ofreciendo las mejores soluciones dentales para cada paciente. La ortodoncia invisible ha llegado para revolucionar los tratamientos orales. En nuestra clínica dental trabajamos con el famoso sistema Invisalign.

Alineadores Invisalign - Clinica Dental AcaciasInvisalign es un tratamiento de ortodoncia completamente invisible. Para realizarlo se utilizan una serie de férulas transparentes, conocidas como aligners, que se hacen a medida para ti. Es un procedimiento extremadamente higiénico, cómodo y completamente removible.

  • Invisalign Comprehensive: es la ortodoncia invisible de Invisalign más completa de todas las opciones. Nos ayuda a dar solución a todo tipo de problemas dentales, incluso de mordida.
  • Invisalign Express: la ortodoncia invisible más rápida. Es una buena solución en correcciones dentales muy leves, generalmente producidas por recidivas tras el uso de otros tratamientos ortodónticos en el pasado.
  • Invisalign Lite: ideal para casos de problemas dentales leves o moderados. Un procedimiento rápido y muy eficaz para optimizar la funcionalidad y estética de la sonrisa.
  • Invisalign Teen: la ortodoncia invisible especialmente diseñada para adolescentes.
  • Invisalign First: los niños también pueden corregir sus problemas dentales con Invisalign First, el sistema de ortodoncia invisible para niños. Nuestros ortodoncistas infantiles recomiendan comenzar con los tratamientos cuanto antes, con el objetivo de evitar el uso de aparatos dentales durante demasiado tiempo.
invisalign - ortodoncia invisible
Estética Dental

Escáner intraoral iTero.

Además de poner a tu disposición una visita gratuita, con un diagnóstico sin compromiso, en Acacias contamos con muchísimas facilidades de pago. Podemos financiar el importe total de tus tratamientos dentales de forma personalizada. ¡Pregúntanos!

Grandes profesionales, mejores personas.

Nuestro equipo médico de ortodoncia trabaja de forma multidisciplinar junto con el resto de especialidades odontológicas de la clínica dental.

En la Clínica Dental Acacias contamos con la pericia y profesionaldiad de la Doctora Sara Gil, una de las doctoras más experimentadas en ortodoncia a nivel nacional.

En la nuestra clínica realizamos todos los tratamientos de ortodoncia moderna. Nuestros doctores siempre buscan y analizan las últimas novedades, cursos, y actualizaciones, en definitiva lo último.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia llevamos a cabo un estudio y planificación inicial. También evaluaremos si existe alguna patología oral que deba de ser tratada con celeridad antes de comenzar con el procedimiento ortodóntico.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de ortodoncia más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK
Abrir chat