DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

No dejes de sonreír

Corregir tu sonrisa de una forma muy estética y sin que apenas se note es posible. Con la ortodoncia Invisalign en Acacias podemos diseñar todo tipo de tratamientos ortodónticos sin necesidad de colocar molestos brackets en los dientes. En tu entorno nadie notará que llevas aparato dental y los resultados tras el procedimiento son ideales. Gracias a la pericia y experiencia de la Dra. Sara Gil te podemos garantizar un tratamiento seguro, sencillo y plagado de ventajas.

Invisalign Precio 3.499€ - Invisalign Madrid - Clínica Dental Acacias

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es un potente tratamiento ortodóntico, que permite realizar todo tipo de correcciones dentales a partir de unas férulas transparentes, conocidas como aligners. Estos alineadores están fabricados con un material similar al plástico, que los hace prácticamente invisibles. Lo mejor de todo es que los aligners son removibles, por lo que podrás extraerlos para comer, cepillarte los dientes o en ocasiones especiales.

Ortodoncia Invisalign

Invisalign Logo

Las férulas transparentes que utilizamos en Invisalign se fabrican de forma personalizada y a medida para tratar tus problemas bucales. Cada dos semanas te daremos un juego de aligners diferente, con el objetivo de modificar la alineación de tus dientes hasta la posición deseada.

Gracias a la fuerza que ejerce la ortodoncia invisible Invisalign tus dientes irán moviéndose de forma paulatina. El resultado es una sonrisa alineada, funcional y mucho más estética. Debido a que no es necesario utilizar brackets, el procedimiento es muy conservador y estético, pero sobre todo mejora tu calidad de vida durante el tratamiento.

Tecnología ClinCheck Invisalign

Tras realizarte el primer diagnóstico y tener claras tus necesidades procedemos a realizar tu ClinCheck. Se trata de una tecnología vanguardista, que te permitirá ver los resultados finales de tu dentadura antes de empezar el tratamiento ortodóntico.

En Acacias, nuestros especialistas en Invisalign tomarán fotografías, radiografías e impresiones de tus dientes, con el fin de realizar el famoso ClinCheck. A través del software informático podrás ver la evolución de tu sonrisa a lo largo de todo el proceso Invisalign. La predicción del tratamiento es una gran ventaja, ya que nos permite trabajar sobre seguro. Antes de comenzar verás en 3D cómo tus dientes irán alineándose poco a poco hasta lograr su posición óptima.

Principales ventajas de Invisalign

  • Ortodoncia estética: los alineadores que utilizamos para corregir tu dentadura son transparentes y prácticamente invisibles.
  • Ortodoncia extraíble: las férulas dentales debes quitártelas para comer y realizar tus rutinas de higiene dental. Además, en ocasiones especiales podrás dejar el aparato de dientes en casa.
  • Mejora la higiene: al ser removible optimiza muchísimo la higiene dental. Esto te ayudará a prevenir la formación de patologías orales, como las caries o las enfermedades periodontales.
  • Extremadamente eficaz: gracias a los avances odontológicos en el ámbito de la ortodoncia, es posible realizar tratamientos con Invisalign para corregir todo tipo de malposiciones dentarias y problemas de mordida. Con un tratamiento de ortodoncia invisible bien planteado logramos los mismos resultados que con los brackets, sin interferir en la estética y mejorando tanto tu higiene como tu comodidad.
  • Confortable: Invisalign no necesita alambres, arcos ni brackets para realizar las correcciones de tu sonrisa. Por lo tanto, es un procedimiento muy cómodo.
  • No implica restricciones: otros procedimientos ortodónticos, como la ortodoncia con brackets tiene algunas limitaciones para evitar que los brackets se despeguen. Sin embargo, con Invisalign puedes comer lo que quieras y cuando quieras, así como practicar deporte sin problemas, debido a que puedes sacarte el aparato dental para ello.

Patologías que se corrigen con Invisalign

La realidad es que la ortodoncia invisible Invisalign ha avanzado muchísimo desde sus inicios. Gracias a estos avances, en la Clínica Dental Acacias podemos corregir todo tipo de problemas bucodentales con los aligners y complementos necesarios para cada tratamiento.

Para que el procedimiento con la ortodoncia Invisalign sea un éxito es muy importante la pericia del ortodoncista a la hora de predecir el tratamiento necesario. En nuestra clínica dental, contamos con la experiencia de la Dra. Sara Gil, que sigue formándose sin descanso para ofrecerte los mejores procesos ortodónticos de forma personalizada.

Estas son algunas de las patologías orales que se pueden corregir mediante los alineadores transparentes de Invisalign:

  • Mordida cruzada (anterior o posterior).
  • Sobremordida.
  • Mordida abierta.
  • Diastemas o separaciones dentales.
  • Protrusión dental.
  • Apiñamiento dental.

Si tienes problemas de alineación dentaria y quieres tener una sonrisa perfecta, manteniendo la estética dental y con total garantía, ponte en contacto con nuestra clínica dental y estaremos encantados de hacerte un diagnóstico personalizado. Nosotros te ayudamos a mejorar tu salud dental con Invisalign.

Tipos de ortodoncia Invisalign

Son muchos los tipos de ortodoncia Invisalign los que tenemos en Acacias. La elección de un tratamiento u otro depende siempre de tus necesidades y de las valoraciones de nuestro ortodoncista:

  • Invisalign Express: es el tratamiento con férulas transparente más corto de todos. Recurrimos a él para corregir problemas muy leves. Si tus problemas de alineación son mínimos, pero quieres tener una sonrisa perfecta, en solo tres meses (aproximadamente) y con tan solo 7 juegos de aligners lo podemos lograr.
  • Invisalign Lite: ortodoncia pensada para casos leves o moderados. En un plazo aproximado de siete meses y con catorce juegos de alineadores transparentes podemos ayudarte.
  • Invisalign Comprehensive: estamos ante el buque insignia de Invisalign. Se trata del tratamiento más completo de todos. Con este tratamiento podemos corregir casi todos los problemas de maloclusión dental y el número de aligners que usamos es ilimitado. La duración de la ortodoncia Invisalign Comprehensive depende de cada caso en particular, pero la media se sitúa en 18 meses.
  • Invisalign Teen: un completo tratamiento de ortodoncia invisible diseñado para adolescentes.
  • Invisalign First: los niños también son candidatos perfectos para mejorar sus sonrisas con eficacia. Gracias a la ortodoncia temprana de Invisalign para niños podemos corregir problemas óseos antes, incluso, de que se produzcan.
Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con exactitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK