DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

Tu sonrisa perfecta en tiempo récord

Con la ortodoncia invisible Invisalign Lite es posible alinear tu sonrisa y corregir problemas estéticos de tus dientes de una forma rápida y segura. Teniendo en cuenta los diferentes tipos de Invisalign, Lite es un procedimiento perfecto para tratar problemas dentales leves y moderados. Para casos graves, Comprehensive es la mejor solución.

Invisalign Lite

En la Clínica Dental Acacias te ofrecemos un amplio abanico de opciones de ortodoncia invisible, diseñando tu tratamiento a medida. Nos adaptamos a tus necesidades y ponemos a tu disposición la tecnología más vanguardista del sector de la odontología. Nuestros ortodoncistas cuentan con mucha experiencia en la materia, garantizando los mejores resultados, tanto a nivel estético como funcional. Invislaign Lite es un tratamiento ortodóntico especialmente indicado en malposiciones dentales leves o moderadas.

Si te preocupa tu estética dental Acacias te ofrece los tratamientos de ortodoncia invisible con mejores garantías.

¿Qué es Invisalign Lite?

Invisalign Lite es uno de los tipos de ortodoncia invisible de la familia Invisalign. Es un procedimiento seguro, diseñado a medida y rápido. Nos permite realizar correcciones leves y moderadas, siguiendo todas las ventajas de los tratamientos ortodónticos más completos.

Con las férulas transparentes, conocidas como aligners, tus dientes irán realizando movimientos controlados y lentos, hasta alcanzar la posición óptima. Los alineadores Invisalign son extraíbles, por lo que el procedimiento es cómodo, estético y seguro.

Para llevar a cabo un tratamiento Lite de Invisalign podemos utilizar hasta 14 aligners a lo largo de todo el procedimiento. Por lo tanto, en un plazo de entre 7 u 8 meses, conseguimos devolver la estética a tu sonrisa, mejorando la alineación dental en todo momento. Invisalign Lite está a medio camino entre Invisalign Comprehensive (la ortodoncia invisible más completa) e Invisalign Express (el procedimiento más leve y rápido).

Las férulas transparentes que utilizamos en Invisalign se fabrican a medida y en exclusiva. A través del ClinCheck o Estudio Invisalign inicial obtenemos los datos necesarios para diseñar tu tratamiento personalizado. La tecnología ClinCheck de Invisalign nos permite llevar a cabo un estudio pormenorizado en 3D de todo el proceso de ortodoncia invisible. Así que, en nuestra clínica dental en Madrid, predecimos el tratamiento ortodóntico de principio a fin. La ventaja es que podrás valorar todo el tratamiento incluso antes de comenzar con él.

Ventajas de Invisalign Lite

Son muchas las ventajas de Invisalign Lite, sobre todo, si comparamos este procedimiento con los tratamientos de ortodoncia más convencionales. La comodidad, la rapidez y los resultados son increíbles.

  • Los aligners transparentes de Invisalign son invisibles. Gracias a esto nadie notará que llevas aparato dental en tus dientes.
  • Las férulas son extraíbles, por lo que te las podrás quitar en diversas situaciones. Además, debes extraer la ortodoncia para realizar tus rutinas de higiene dental y para comer.
  • El precio de Invisalign Lite es más económico que otros tipos de Invisalign más completos, como es el caso de Comprehensive. Tendrás a tu disposición todas las ventajas de Invisalign a un precio más barato.
  • Gracias a su material ajustable la ortodoncia es muy cómoda. Las llagas en la boca no son un problema con Invisalign.
  • El tratamiento Invisalign Lite es personalizado. En Acacias diseñamos todo el procedimiento en exclusiva para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y marcando los objetivos a conseguir.
  • La ortodoncia invisible Lite nos permite lograr resultados mucho más rápido que con otros tipos de ortodoncia.
  • Mejora la higiene bucodental a lo largo de todo el procedimiento. Gracias a esto no tendrás que preocuparte por las bacterias orales, evitando así patologías dentales como la enfermedad de las encías o las caries.

¿En qué casos está indicado Invisalign Lite?

Tras un estudio pormenorizado de tu sonrisa y un diagnóstico eficaz, nuestros especialistas en Invisalign te indicarán qué tipo de ortodoncia invisible es la más acertada en tu caso en particular. Lite es un procedimiento seguro y eficaz para solucionar pequeñas correcciones ortodónticas, en las que no es necesario mover demasiado los dientes. Estos son los casos en los que Invisalign Lite es la mejor opción:

  • Apiñamiento dental ligero o moderado.
  • Dientes ligeramente girados o torcidos.
  • Diastemas o espacios entre dientes no muy graves.
  • Malposiciones dentarias en general.
  • Cuando existe una recidiva en pacientes que han llevado ortodoncia en el pasado y debido a no usar correctamente los retenedores sus dientes se han movido de nuevo, afectando a la estética de la sonrisa.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cada cuánto hay que ir a la clínica dental?

Tendrás que visitarnos cada dos semanas para llevarte las nuevas férulas dentales. De esta forma también podemos seguir tu tratamiento mediante el ClinCheck. En el caso de que sea necesario aplicaremos modificaciones, con el único objetivo de lograr los resultados lo antes posible.

2. ¿Cuánto dura el tratamiento con Invisalign Lite?

El tiempo de duración de Invisalign Lite lo marcará la Dra. Sara Gil, ortodoncista de Acacias. Tras realizar el ClinCheck inicial y predecir el tratamiento podrá decirte en qué plazo lograrás tus objetivos. Generalmente, los casos leves y moderados que tratamos con Invisalign Lite suelen lograr objetivos en plazos de entre 7 u 8 meses aproximadamente. Es un procedimiento más rápido que con otros tipos de Invisalign, como Comprehensive. No obstante, la duración del tratamiento siempre va a depender de cada caso en particular.

3. ¿Cuánto tiempo tengo que llevar los alineadores?

En Acacias te informaremos de todo esto de forma personalizada. Lo recomendable es llevar las férulas transparentes entre 20 y 22 horas diarias. Recuerda que debes extraer la ortodoncia para comer y para realizar tus rutinas de higiene dental.

Tratamientos de Ortodoncia Invisible: Invisalign

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo tratamiento más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK
Abrir chat