DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

Devolvemos la estética a tu sonrisa

¿Has perdido uno o más dientes y no tienes claro qué debes hacer? Pide cita en la Clínica Dental Acacias y nuestros implantólogos te ayudarán con todas tus dudas. Los implantes dentales forman parte de los tratamientos más vanguardistas en odontología. Nos permiten recuperar la salud oral con seguridad y eficacia.

Implantes dentales

Expertos en implantes dentales en Madrid

Generalmente la pérdida de dientes es una consecuencia de enfermedades periodontales, como la periodontitis. Este tipo de patologías están asociadas a la higiene bucodental deficiente. Por ello, el mejor consejo que te podemos dar es que trabajes en la prevención. Para ello, es conveniente extremar tus medidas de limpieza dental, manteniendo buenos hábitos alimenticios y evitando costumbres poco saludables como el tabaco.

Además, acudir de forma periódica a la clínica dental es clave. Nuestros dentistas están especializados en la detección de enfermedades orales de forma temprana. Cuanto antes encontremos el problema antes le podremos poner solución. Si quieres tener una sonrisa estupenda ven a la Clínica Dental Acacias periódicamente.

¿Qué son los implantes dentales?

La definición de implante dental es muy sencilla. Se trata de una especie de tornillo fabricado en titanio, que se une al hueso ubicado en el maxilar o en la mandíbula. Este tornillo se convertirá en la raíz artificial de un nuevo diente.

Para que los implantes dentales sean eficaces es necesario que se integren perfectamente con el hueso natural. Este procedimiento se conoce como osteointegración. En cuanto implante y hueso ya se han unido es el momento de colocar la prótesis dental fija definitiva o funda dental.

Con un tratamiento implantológico lo que conseguimos es devolver la funcionalidad a la cavidad bucodental, mejorando siempre la estética dental y la salud de tu boca. Los nuevos dientes son muy similares a las piezas dentales naturales, tanto por su color como por sus propiedades y su resistencia.

Si has perdido uno o más de tus dientes, en Acacias podemos ayudarte colocándote implantes dentales de máxima calidad. Un buen tratamiento de implantología nos permite devolverte la funcionalidad total de tu boca.

Implantes dentales paso a paso en Acacias

En nuestra clínica dental contamos con los mejores avances odontológicos aplicados a la implantología dental. Tenemos para ti los mejores equipos y los aparatos más vanguardistas, que nos ayudan a seguir técnicas más conservadoras y mínimamente invasivas. El procedimiento de colocación de implantes requiere de la pericia de un buen implantólogo especializado en la materia y con años de experiencia, como es el caso de nuestro doctor Pedro Ruiz.

1. Estudio y diagnóstico inicial

El diagnóstico inicial es clave en todo tratamiento dental. En la primera consulta en Acacias, además de examinar concienzudamente tu salud dental, realizaremos un completo estudio tomográfico y radiográfico de tu boca. Así podemos conocer con exactitud cuáles son tus necesidades implantológicos.

Para que entiendas la importancia del diagnóstico previo es esencial que sepas que no recomendamos colocar implantes si existen enfermedades orales sin tratar. Por lo tanto, si durante el examen bucodental detectamos patologías, como la gingivitis, la periodontitis o la simple presencia de caries en tus dientes, lo primero será poner remedio y solución a estas afecciones.

2. Planificación del tratamiento

Nuestros doctores de Acacias se reúnen en comité clínico, con el objetivo de planificar tu tratamiento a medida y de forma multidisciplinar. De todo esto depende el éxito del procedimiento. Si lo deseas, podemos realizar para ti un completo diseño de sonrisa digital (DSD). Mediante un potente software diseñamos tu sonrisa en 3D. Así puedes valorar el resultado final del proceso implantológico, antes incluso de comenzar.

3. Colocación de implantes dentales

Mediante un procedimiento con cirugía guiada por ordenador nuestros implantólogos colocan tus implantes en la zona deseada. Esta técnica nos permite realizar todo el proceso de forma rápida, segura y sin necesidad de cirugías complicadas. Al finalizar la colocación de tus implantes apenas sentirás molestias y la inflamación es mínima.

Tras esto comienza el proceso de osteointegración, que varía en función de cada caso en particular. En Acacias podemos ofrecerte los implantes de carga inmediata, por lo que saldrías de la clínica dental con tus dientes en el mismo día en que colocamos los implantes.

4. Fabricación de la prótesis definitiva

Cuando el proceso de osteointegración ha resultado todo un éxito, nuestros implantólogos colocarán los pilares de soporte en tus implantes. En este momento se toman impresiones de tu boca y se fabrican las coronas o prótesis dentales que irán cementadas sobre los implantes dentales. En Acacias apostamos por materiales de máxima calidad y extremadamente duraderos, con el objetivo de que tu sonrisa esté perfecta de por vida.

Cuando nuestro laboratorio protésico tenga tus prótesis personalizadas solamente tendremos que colocarlas sobre tus implantes y a disfrutar de sonrisa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan los implantes dentales?

El precio de los implantes dentales depende muchísimo de la elección de la técnica en tu caso. Hay que tener en cuenta que los materiales que se utilizan también interfieren en el coste de los implantes. En la Clínica Dental Acacias solamente usamos materiales de primera calidad, biocompatibles y seguros. Tras el diagnóstico inicial podremos ofrecerte un precio exacto para tu tratamiento implantológico.

Si necesitas realizar un tratamiento con implantes dentales seguro, eficaz y exitoso, pide cita en Acacias. Nuestros dentistas especializados en implantología están específicamente formados para diseñar para ti tratamientos dentales a medida y exclusivos. El resultado es una sonrisa perfecta en pocas sesiones en el dentista.

¿Qué son los implantes en un solo día?

Se trata de los implantes de carga inmediata. Es un procedimiento implantológico puntero. En una sola sesión en Acacias te podemos colocar los implantes y las prótesis dentales fijas.

¿Puedo ponerme implantes si tengo poco hueso?

Gracias a los avances en implantología, ya es posible colocar implantes cigomáticos. Son mucho más largos que los implantes convencionales. Los colocamos en el hueso cigomático (en las mejillas) con total seguridad.

¿Tengo que estar sin dientes durante la osteointegración?

¡No! Además de que en Acacias te podemos ofrecer los implantes de carga inmediata, con los que colocamos las prótesis definitivas en una sola sesión, nunca te marcharás de nuestra clínica dental sin dientes. Siempre colocamos prótesis provisionales, para que tu calidad de vida no se vea mermada.

¿A qué edad puedo ponerme implantes dentales?

Es más importante la calidad ósea y tu estado de salud que la edad. Si cuentas con buena salud general serás un buen candidato a un tratamiento de implantología. En la Clínica Dental Acacias analizamos cada caso de manera personalizada y en exclusiva. Durante el diagnóstico inicial te recomendaremos la mejor solución para devolver la funcionalidad y estética a tu sonrisa.

¿Es doloroso el tratamiento implantológico?

En Acacias siempre evitamos que sufras en cualquier intervención. Nuestros implantólogos recurren a la anestesia local para la colocación de implantes dentales, por lo que no sentirás ningún tipo de dolor durante el procedimiento. Además, podemos ofrecerte nuestro programa de sedación consciente, especialmente pensado para quienes sufren odontofobia o para tratar casos complejos en los que necesitamos que el paciente permanezca relajado durante un tiempo mayor.

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de implantología dental llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con exactitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK
Abrir chat