DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

1ª Visita gratuita

En la Clínica Dental Acacias, exactamente igual que en nuestra Clínica Vinateros, la primera visita es gratis. En esta consulta odontológica inicial realizamos una revisión bucodental completa, incluyendo todas las pruebas radiológicas necesarias para que nuestro equipo médico pueda llevar a cabo un diagnóstico eficaz y seguro.

Expertos en Carillas Lumineers

En la Clínica Dental Acacias somos Centro Oficial de Carillas Lumineers en Madrid. Estas carillas dentales albergan propiedades únicas, que las convierten en la solución de estética dental más vanguardista. Solo odontólogos especializados pueden colocar este tipo de carillas. En nuestras clínicas dentales de Madrid apostamos por los avances en odontología moderna.

Invisalign Diamond

La Dra. Sara Gil es nuestra ortodoncista experta. Gracias a sus más de 500 casos tratados con éxito, ostenta la distinción de Invisalign Diamond Provider. Se trata de un reconocimiento exclusivo, que Align Technology otorga a los mejores ortodoncistas expertos en ortodoncia invisible. En Acacias y Vinateros somos especialistas en Invisalign.

Sedación Consciente

Los tratamientos dentales mediante sedación consciente nos permiten asegurarte un procedimiento bucodental sin dolor y altamente eficaz. Contamos con un equipo de anestesistas, especializados en sedación dental. Si padeces miedo al dentista (odontofobia) o nerviosismo ante un tratamiento dental, en Acacias sabemos cómo ayudarte.

Expertos en Estética Dental

Lucir una bonita sonrisa es algo que todo el mundo ansía. En pleno siglo XXI, en el que una imagen vale más que mil palabras y las redes sociales forman parte de las vidas cotidianas, nuestros pacientes acuden a la Clínica Dental Acacias para mejorar su estética dental con los tratamientos orales más innovadores y vanguardistas.

En nuestra clínica dental alcanzamos un compromiso total con nuestros pacientes, generando la confianza necesaria para que se sientan cómodos en Acacias. Nuestro objetivo principal es diseñar sonrisas espectaculares, que además de bonitas sean funcionales. La estética dental es primordial para mejorar la confianza en uno mismo, ya que la sonrisa es una parte fundamental de nuestra imagen.

Déjanos mostrar esa sonrisa que tienes...

En la Clínica Dental Acacias alcanzamos un compromiso total con nuestros pacientes, generando la confianza necesaria para que se sientan cómodos en nuestra clínica dental. Nuestro objetivo principal es diseñar sonrisas espectaculares, que además de bonitas sean funcionales. La estética dental es primordial para mejorar la confianza en uno mismo, ya que la sonrisa es una parte fundamental de nuestra imagen.

Estética Dental en Madrid - Tratamientos - Clínica Dental Acacias

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas:

  • Defectos de asimetría.
  • Diastemas o separación interdental.
  • Manchas dentales o coloración en los dientes.
  • Caries.
  • Fisuras y fracturas bucales.

Hoy en día, los avances en odontología nos ayudan a crear sonrisas impactantes, muy naturales y bonitas. En Acacias estamos a la vanguardia de las técnicas más innovadoras, ya que incorporamos aparatología de última generación para que los tratamientos que te ofrecemos sean seguros, rápidos y eficaces. La tecnología llega hasta las clínicas dentales para mejorar muchísimo la forma de tratar a los pacientes.

Beneficios de la estética dental

Son muchos los beneficios los que aporta la estética dental. Entre ellos, destaca la mejora de la autoestima, gracias a que la sonrisa se convierte en una carta de presentación óptima y adecuada:

  • Aumento de la autoestima.
  • Tratamientos sin dolor y sin miedo mediante sedación consciente.
  • Sonrisa estética y acorde a cada rostro.
  • Dientes saludables y mucho más funcionales.
  • Corrige problemas dentales de diversa gravedad.
  • Mejora estética a nivel integral, ya que optimiza la simetría facial.

¿Para quién está indicada la estética dental?

Cualquier persona que quiera corregir algún defecto de su sonrisa puede apostar por los tratamientos de estética dental. Esta especialidad odontológica abarca tantos procedimientos que todos los pacientes pueden optar por tratamientos estéticos de máxima calidad.

Mejorar la estética de los dientes es importante, debido a que nuestro rostro es la carta de presentación más visible que tenemos. Disfrutar de una sonrisa bien alineada, con unos dientes blancos y armoniosos mejora considerablemente la autoestima. Por ello, en Acacias abogamos por recomendar tratamientos estéticos novedosos constantemente.

¿Qué problemas corrige la estética dental?

A través de la estética dental podemos corregir un sinfín de problemas o afecciones orales de diversa gravedad. Nuestros pacientes nos visitan con un único objetivo: mejorar la imagen de sus sonrisas. Y nosotros, además de esto, les garantizamos una salud dental mucho más adecuada, optimizando la funcionalidad en todo momento. Estos son los principales problemas dentales estéticos por los que nuestros pacientes acuden a Acacias:

  • Problemas en las encías: las encías retraídas o la sonrisa gingival afea la estética de la dentadura y en nuestra clínica dental tenemos todas las herramientas para corregir estos problemas.
  • Dientes amarillos o manchados: la coloración dental se puede solucionar con éxito gracias a tratamientos orales vanguardistas, como la colocación de carillas dentales o los blanqueamientos de dientes.
  • Dientes mal posicionados: separación entre dientes (diastemas), apiñamiento dental o dientes girados, también son problemas estéticos que podemos corregir con éxito.
  • Dientes muy pequeños o extremadamente grandes: a partir de tratamientos de estética dental podemos aportar simetría a la sonrisa.
  • Ausencia de dientes: la pérdida de piezas dentales también genera problemas orales que van más allá de la estética.
  • Roturas o fracturas dentales: los dientes rotos o fracturados afean la sonrisa, pero en Acacias tenemos las técnicas más avanzadas para realizar reconstrucciones dentales exitosas.

Tratamientos de Estética dental

Son muchos los tratamientos incluidos dentro de la especialidad de estética dental. Todos aquellos procedimientos que nos ayuden a solventar los problemas orales que hemos mencionado anteriormente forman parte de esta especialidad odontológica. En nuestra clínica dental nos reciclamos a diario, con el objetivo de mejorar la salud dental de nuestros pacientes a través de los procedimientos orales más vanguardistas.

Nuestros profesionales analizan cada caso en particular, ofreciendo tratamientos personalizados para mejorar la estética de la sonrisa, sin perder de vista la salud y la funcionalidad oral.

Tras valorar detenidamente las necesidades del paciente, indicamos el plan de tratamiento necesario para conseguir los objetivos marcados. Gracias a nuestro equipo tecnológico podemos ofrecer soluciones rápidas y seguras.

La revolución de la estética dental

DISEÑO DE SONRISA: RESULTADOS ANTES DE EMPEZAR

Gracias al Diseño de Sonrisa Digital podemos enseñarte los resultados de tu tratamiento de estética dental antes de comenzar con todo el procedimiento. Para ello, recurrimos a la tecnología más vanguardista.

En Acacias apostamos por seguir este protocolo dental porque nos ayuda a optimizar tanto el diagnóstico de patologías o problemas orales como las necesidades estéticas de cada paciente. De esta forma planteamos tratamientos dentales de calidad y eficaces.

Mediante un software de ordenador muy potente y especializado realizamos el Diseño de Sonrisa Digital (DSD). Este programa informático aplicado a la odontología se fundamenta en cuatro pilares básicos: forma, color, tamaño y posición de los dientes.

El DSD nos resulta extremadamente útil para la estética dental, ya que podemos planificar todos los tratamientos a través del programa informático, realizando un sinfín de pruebas diagnósticas en 3D. Además, tú podrás valorar los resultados del tratamiento oral durante todas las etapas.

Para conseguir diseñar tu sonrisa recurrimos al equipo técnico más potente y novedoso. En nuestra clínica dental tenemos un escáner intraoral vanguardista, que nos ayuda a mostrarte el plan de tratamiento en una gran pantalla y con imágenes en 3D. Si tras la visualización te gusta el resultado, el siguiente paso será comenzar a trabajar en tu sonrisa.

El Dr. Guillermo Martí es el especialista en estética dental de Acacias, quien se encargará de mejorar tu sonrisa. En sus años de experiencia acumula el diseño de muchísimas sonrisas con éxito. En nuestro gabinete dental te garantizamos pericia, experiencia y profesionalidad, sin olvidar la vanguardia tecnológica.

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de estética dental realizaremos una planificación personalizada con el fin de identificar y analizar tus necesidades. Nuesto equipo médico evaluará detenidamente tu sonrisa, detectando cualquier afección bucodental que deba ser tratada con celeridad.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con excatitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento estético conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK