DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990
Sonrisa gingival

Diseño de sonrisa a la carta...

El diseño de sonrisas es una técnica vanguardista que nos permite ver el resultado de una serie de tratamientos dentales, sean estéticos o conservadores antes de realizarlos. Esto es sumamente útil para el paciente ya que podrá ver como quedaría su sonrisa y planificar los tratamientos mas adecuados para conseguirlo. Dientes grandes o pequeños, una sonrisa gingival, dientes oscurecidos, astillados o envejecidos, son muchos los pacientes acomplejados por su boca y su imagen.

En la Clínica Dental Acacias apostamos por el diseño de sonrisas armoniosas y saludables. El aspecto físico es algo que preocupa considerablemente a gran parte de las personas hoy en día. Nuestros pacientes no solo le dan importancia a corregir problemas orales variados, sino que para ellos la estética dental supone una prioridad. Con el Diseño de Sonrisa Digital (DSD) creamos sonrisas naturales, bonitas y saludables.

En nuestra clínica dental apostamos por mejorar constantemente. Invertimos en tecnología de vanguardia, aplicada al ámbito odontológico, y seguimos en formación constante, para estar siempre a la última en cuanto a tratamientos dentales.

Diseño de Sonrisa: todo está planeado…

El Dr. Guillermo Martí es nuestro especialista en estética dental y diseños de sonrisas. Numerosos años de experiencia lo avalan como uno de las mejores profesionales en DSD del momento. Para conseguir crear sonrisas espectaculares recurrimos a la última tecnología. Se trata de un potente software informático, de última generación, que nos permite llevar a cabo diagnósticos muy precisos mientras planteamos todo el tratamiento en 3D.

¿Qué es el diseño de sonrisa digital DSD?

El Diseño de Sonrisa Digital DSD se basa en un protocolo clínico multidisciplinar, que se centra en diseñar sonrisas espectaculares de principio a fin. Para ello se tienen en cuenta todos los aspectos bucodentales del paciente, así como las diferentes correcciones que se necesitan a nivel oral y los problemas dentales a solventar.

Todo esto lo realizamos a partir de la última tecnología aplicada al ámbito de la odontología. En Acacias somos capaces de ofrecerte una sonrisa a medida, en función de tus propias necesidades. Nuestros programas informáticos están a la vanguardia tecnológica y nuestros dentistas son expertos en DSD.

El Diseño de Sonrisa Digital es una técnica puntera, que tiene como base un software potente, que permite diseñar todo un tratamiento en 3D. Mediante la realización de radiografías, escáneres intraorales y fotografías faciales y de la sonrisa, creamos un modelo digital en 3 dimensiones. De esta forma podrás ver los diferentes pasos de tus tratamientos estéticos antes de comenzar el procedimiento.

En nuestra clínica dental planteamos este paso previo como algo extremadamente importante, ya que será nuestra guía de actuación. El resultado es una mejora notable del perfil de la cara, creando un aspecto mucho más juvenil y adecuado.

Principales ventajas del Diseño de Sonrisa – DSD

  • Puedes ver los resultados antes de comenzar el tratamiento de estética dental.
  • Puedes realizar modificaciones durante el proceso de diseño de la sonrisa para conseguir los resultados que desees.
  • Ofrece un diagnóstico preliminar a través de un protocolo muy vanguardista y de última generación.
  • Mejora la estética dental con total seguridad, optimizando tu autoestima y aportando simetría facial.
  • No comporta ningún tipo de riesgo ni complicación. Es un procedimiento muy seguro y adaptado a tus requerimientos particulares.
  • El DSD mejora la confianza del paciente y nos permite obtener resultados impactantes.
  • El proceso de diseño de la sonrisa es un trabajo común, entre el odontólogo especializado y el paciente. Esto mejora la comunicación entre ambos, ayudándonos a entender las necesidades particulares de cada persona.
  • El procedimiento de DSD se realiza a medida para cada paciente. ¡Tu sonrisa será única!

Diseño de Sonrisa: Procedimiento

Antes de comenzar a realizar el Diseño de Sonrisa Digital es importante que conozcamos detenidamente al paciente al que vamos a tratar. El especialista te recibirá en la consulta, diseñada específicamente para que te sientas como en casa, y te preguntará qué esperas conseguir y mejorar tras el DSD.

Nuestro experto en estética dental analizará detenidamente tu salud dental y procederá a explicarte detalladamente en qué consiste todo esto del diseño de sonrisa. Es importante que conozcas las claves del procedimiento y que no te quedes con dudas al respecto.

Estos son los pasos que seguiremos durante el Diseño de Sonrisa Digital (DSD)

  • Análisis de tu boca: en un primer momento estudiamos perfectamente tu boca. El objetivo final es contar con la mayor información posible sobre tus necesidades y problemas que se deben corregir.
  • Proporciones faciales: a través de nuestro software informático digitalizamos el rostro. Esto nos sirve para tener en cuenta tus proporciones faciales y diseñar tu sonrisa en consecuencia. Es importante ajustar tanto el tamaño como la forma de los dientes a tu estética facial.
  • Fotografías intraorales: haremos un sinfín de fotos de tus dientes, desde ángulos variados. Tras esto las implementamos en el programa de DSD para que puedas ver diferentes perfiles de tu sonrisa. Lo mejor de todo esto es que contarás con mucha más información para valorar los resultados finales antes de comenzar el tratamiento estético.
  • Color dental: además de trabajar con tus proporciones faciales analizamos la forma y color de los labios. Esto nos permite mejorar el color de tus dientes en consecuencia. Ten en cuenta que existen muchos tonos de blanco y es importante que escojamos el mejor para ti.

Con toda esta información sobre la mesa comenzamos a introducirla en nuestro software digital. Ahora es cuando realmente comienza el proceso de diseño. Con el DSD puedes participar en todo momento, interactuando con nuestro doctor para que el resultado sea como tú esperas.

Cualquier tratamiento odontológico nos permite crear un Diseño de Sonrisa Digital DSD con antelación. Aunque es cierto que en el ámbito de la odontología estética es cuando este procedimiento adquiere una importancia extrema. El objetivo final es conseguir unos dientes bien alineados, blancos y funcionales.

Si tienes dientes mal posicionados (apiñados, girados o separados), manchas dentales, dientes envejecidos o amarillentos, problemas de tamaño o simetría dental, así como encías retraídas o demasiado visibles, el Diseño de Sonrisa Digital DSD es un recurso estupendo para ti. Nuestros doctores te mostrarán el resultado final de tu sonrisa antes de proceder a comenzar con los tratamientos pautados. Sin duda, conseguirás unos dientes perfectos, que mejorarán tu autoestima y rejuvenecerán tu rostro.

Otros tratamientos de Estética Dental

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de estética dental llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con excatitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK
Abrir chat