DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990
Home

Disfrutamos sólo con verte sonreir.

La Clínica Dental Acacias abre sus puertas, con el propósito de seguir mejorando las sonrisas de los madrileños. Una sociedad odontológica, formada por tres especialistas, es la clave de esta nueva clínica dental en Madrid. Los doctores Guillermo Martí, Sara Gil y Pedro Ruiz forman un equipo de alta calidad, experto en las diferentes disciplinas odontológicas.

Con su primera clínica, la Clínica Dental Vinateros, han logrado que una gran parte de la población madrileña vuelva a sonreír. Ahora continúan con su ambicioso proyecto, enfocado siempre en la odontología social. En pleno Distrito de Arganzuela, en el Barrio de Acacias, se ubica la nueva clínica dental, que tiene por objeto satisfacer las necesidades de cada paciente, mediante la rigurosidad, el saber hacer y la experiencia.

A nuestros doctores Sara Gil, Pedro Ruiz y Guillermo Martí, se suman otros odontólogos especializados en diversas áreas de la profesión odontológica. Dentistas expertos como la Dra. María Giulia Pezzola o el Dr. Daniel Martí aumentan la calidad del equipo médico de la Clínica Dental Acacias.

En nuestro centro odontológico atendemos a pacientes en distintas especialidades dentales, como la implantología, la ortodoncia, la cirugía oral, la odontopediatría, la periodoncia, la endodoncia y otras ramas esenciales. En Acacias nos esforzamos por ofrecerte los mejores tratamientos, con materiales de alta calidad y las tecnologías más avanzadas en materia de salud bucodental.

El paciente es nuestra prioridad

Cada paciente es nuestra principal preocupación. Por ello, ofrecemos una experiencia lo más agradable posible en la visita al dentista. La primera cita en nuestra clínica dental es gratis en todos los casos. En esta visita realizamos un examen de diagnóstico bucodental completo, que incluye las pruebas de imagen necesarias para obtener un diagnóstico riguroso.

Además, contamos con un exclusivo programa de financiación flexible. Analizamos detalladamente tus necesidades y te ofrecemos la opción de financiar a medida cada tratamiento, en muchos casos, sin intereses.

En nuestras clínicas dentales de Madrid puedes recibir todas las ventajas de nuestra Tarjeta Paciente. Se trata de un programa de fidelidad, exclusivo para nuestros pacientes. Si aún no tienes la tarjeta de Acacias, pídenosla y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.

El paciente es nuestra prioridad

Toda la tecnología a tu alcance

Con la Clínica Dental Acacias se ha acabado el miedo al dentista. Si sufres odontofobia, te ofrecemos el mejor programa de sedación consciente. Nos basamos en tecnologías punteras para evitar que el dolor o la fobia dental supongan un problema para ti.

La inversión en tecnología de vanguardia nos hace diferentes a otras clínicas dentales. En Acacias contamos con dispositivos tecnológicos que abogan por la innovación. Estas técnicas nos ayudan a mejorar la precisión de los tratamientos bucales, acortando la duración de las sesiones en el dentista y minimizando el número de visitas para completar cada tratamiento.

Escáner intraoral de última generación, ortopantomografía, microscopio dental, TAC dental en D, sedación consciente… son solo algunas de las tecnologías innovadoras que hemos implementado en nuestra clínica dental de Madrid.

Clínica especializada en niños

Clínica especializada en niños

Una de las prioridades de Acacias era contar con un espacio exclusivo, diseñado específicamente para atender a pacientes infantiles. ¡Lo hemos logrado! Apostamos por un servicio de odontopediatría de máxima calidad, en el que las sonrisas de los más pequeños se convierten en nuestra prioridad.

Además de tener un entorno agradable para que los peques se sientan como en casa, nuestro equipo de odontopediatras está específicamente formado en el tratamiento a pacientes pediátricos. Los niños están en las mejores manos con nuestros doctores.

Cada paciente es único, pide cita, nosotros te llamamos y consulta tu caso con nuestros doctores, ellos te darán las mejores alternativas para tu caso.

Seguros dentales

En la Clínica Dental Acacias trabajamos con todas las aseguradoras. Conservamos los precios que los seguros médicos establecen para los tratamientos de odontología general, sin sorpresas. Una gran ventaja es que te atendemos en una clínica privada, que se aleja considerablemente de las franquicias dentales, que tan poca seguridad aportan a los pacientes.

Seguros dentales

Convenios de colaboración

En nuestra clínica dental de Madrid te ofrecemos algunos convenios de colaboración con diferentes entidades y empresas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades odontológicas de los empleados y socios de dichas entidades.

Ventajas de los convenios de colaboración:

  • Revisión y limpieza bucal anual.
  • % de descuento en tratamientos de Odontología General.
  • % de descuento en ortodoncia.
  • % de descuento en Cirugía Oral, implantología y Prótesis sobre implantes.
  • % de descuento a pacientes mayores de 65 años (Familiares).
  • % de descuento en tratamientos odontopediátricos (Familiares).
  • Precios especiales en tratamientos de estética dental.
  • Amplios horarios de consulta.
  • Financiación hasta 5 años.
Nombre*
Empresa
Email*
Teléfono*
Mensaje

Monitor OK