DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

1ª Visita gratuita

En la Clínica Dental Acacias, exactamente igual que en nuestra Clínica Vinateros, la primera visita es gratis. En esta consulta odontológica inicial realizamos una revisión bucodental completa, incluyendo todas las pruebas radiológicas necesarias para que nuestro equipo médico pueda llevar a cabo un diagnóstico eficaz y seguro.

Expertos en Carillas Lumineers

En la Clínica Dental Acacias somos Centro Oficial de Carillas Lumineers en Madrid. Estas carillas dentales albergan propiedades únicas, que las convierten en la solución de estética dental más vanguardista. Solo odontólogos especializados pueden colocar este tipo de carillas. En nuestras clínicas dentales de Madrid apostamos por los avances en odontología moderna.

Invisalign Diamond

La Dra. Sara Gil es nuestra ortodoncista experta. Gracias a sus más de 500 casos tratados con éxito, ostenta la distinción de Invisalign Diamond Provider. Se trata de un reconocimiento exclusivo, que Align Technology otorga a los mejores ortodoncistas expertos en ortodoncia invisible. En Acacias y Vinateros somos especialistas en Invisalign.

Sedación Consciente

Los tratamientos dentales mediante sedación consciente nos permiten asegurarte un procedimiento bucodental sin dolor y altamente eficaz. Contamos con un equipo de anestesistas, especializados en sedación dental. Si padeces miedo al dentista (odontofobia) o nerviosismo ante un tratamiento dental, en Acacias sabemos cómo ayudarte.

Recupera la naturalidad de tu sonrisa

A veces necesitamos recurrir a tratamientos más complejos con el fin de devolver la naturalidad de la sonrisa a nuestros pacientes. Quizás estés pensando que la cirugía oral se basa en tediosos procesos de quirófano, pero nada más lejos de la realidad. Gracias a nuestras instalaciones vanguardistas, a nuestro personal cualificado y experto y a la maquinaria que tenemos en la Clínica Dental Acacias, podemos realizarte todo tipo de tratamientos quirúrgicos en nuestra propia clínica. Todo ello garantizándote resultados exitosos y la presencia de profesionales especializados en las diferentes áreas quirúrgicas de la odontología.

Cirugía Oral en Madrid - Clínica Dental Acacias - Dr. Pedro Ruiz

Expertos en Cirugía Oral en Madrid

¿Qué es la cirugía oral?

La cirugía oral es una especialidad de la odontología, que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades que coexisten en la cavidad bucodental, así como en parte de la estructura de la cara. Nuestro cirujano oral, el Dr. Pedro Ruiz, alberga numerosos años de experiencia en cirugía oral y maxilofacial, pudiendo resolver hasta los casos más complejos que puedas imaginar.

En nuestra la Clínica Dental Acacias apostamos fervientemente por el trabajo en equipo. Por ello, cada tratamiento quirúrgico requiere la intervención de nuestros mejores profesionales. Odontólogos generales, periodoncistas, anestesistas, protésicos, ortodoncistas y endodoncistas trabajan en conjunto, con un único objetivo: mejorar la salud de tu sonrisa con eficacia y éxito.

La cirugía oral en la Clínica Dental Acacias

En Acacias nos tomamos muy enserio tus necesidades bucodentales. Antes de recomendar cualquier tratamiento de cirugía oral llevamos a cabo un completo estudio de tu boca. Para ello, recurrimos a la tecnología más actual y avanzada, como nuestro fantástico escáner intraoral, que nos ofrece imágenes en 3D de toda tu boca.

Con este estudio inicial, los doctores se reúnen en sesión clínica, para diseñar el tratamiento a medida y personalizado. Antes de esto habrás tenido una reunión con el Dr. Ruiz, quien te podrá explicar el paso a paso de cada acto quirúrgico y quien escuchará detenidamente todas tus inquietudes. En Acacias siempre estarás en buenas manos.

El equipo médico de cirugía oral de nuestra clínica dental planifica todo el tratamiento, sin dejar ningún cabo suelto por valorar. Así el proceso quirúrgico es mucho más rápido y llevadero. Nuestro cirujano es experto en cirugía guiada por ordenador, que resulta mucho menos invasiva y mejora considerablemente el postoperatorio.

En Acacias tenemos un gabinete específico para llevar a cabo todos los tratamientos de cirugía oral necesarios. Nuestro propósito es garantizarte la comodidad y tranquilidad ante cualquier tratamiento bucodental.

Sedación consciente en la cirugía oral

En la Clínica Dental Acacias no queremos que sufras nada en absoluto. Para aquellas personas que sufren miedo al dentista, nuestro revolucionario sistema de sedación consciente ayudará a mantener la relajación óptima durante todo el acto quirúrgico. A lo largo del tiempo que dure la sesión con el cirujano oral no te enterarás de nada absolutamente. Además, solemos recomendar el programa de sedación consciente en cirugías complejas de larga duración, para evitar movimientos del paciente y poder trabajar con mayor comodidad.

Tratamientos de Cirugía Oral

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

Grandes profesionales, mejores personas.

Nuestro equipo de cirugía está conformado por doctores, protésicos, higienistas, auxiliares, todos y todas, formados en las últimas técnicas de cirugía.

Hoy en día, la Clínica Dental Acacias te ofrece un equipo muy cualificado de doctores, higienistas y auxiliares cuidadosamente elegido por su destreza, pasión y dedicación a su trabajo.
En la clínica se realizan todos los tratamientos existentes en Odontología, su equipo se encarga de buscar continuamente las últimas novedades, cursos, y actualizaciones, en definitiva lo último. Aportamos por la innovación tecnológica, incorporadno los avances odontológicos más notables.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar al detalle tu sonrisa. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos con exactitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía maxilofacial más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK