DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

Consigue la sonrisa de tus sueños con carillas Lumineers

Una sonrisa realmente bonita, simétrica y con unos dientes blancos relucientes es lo que todos soñamos. Los avances de la estética dental nos permiten lograr todo esto a partir de procedimientos mínimamente invasivos. Las carillas Lumineers son una de las opciones más estéticas y vanguardistas para mejorar la sonrisa. En la Clínica Dental Acacias estamos a la vanguardia de los procesos estéticos. Nuestros odontólogos están específicamente formados para darte soluciones rápidas y de calidad en todo momento. Gracias a las carillas Lumineers podemos ofrecerte un tratamiento seguro, indoloro, reversible, rápido y exitoso.

Carillas Lumineers

¿Qué son las carillas Lumineers?

Las carillas Lumineers son la vanguardia de los tratamientos de estética dental. Se trata de carillas de porcelana, fabricadas con materiales cerámicos muy novedosos, que mejoran la resistencia, reflejan la luz natural y son ultrafinas.

Se han convertido en el procedimiento más conservador a la hora de colocar carillas dentales, ya que para ponerlas no es necesario tratar en absoluto tus dientes naturales.

Las Lumineers tienen un grosor de unos 0,3 milímetros. Si las comparamos con las carillas de porcelana convencionales podemos decir que son extremadamente finas. Gracias a esto no es necesario tallar el esmalte dental natural para realizar el tratamiento. Sin duda esta es una gran ventaja.

En solo dos sesiones en la Clínica dental Acacias, nuestros expertos en estética dental podrán realizarte un tratamiento con carillas Lumineers.

Los avances en odontología estética nos hacen estar a la vanguardia del sector, convirtiendo a Acacias en una de las clínicas dentales con más soluciones bucodentales de Madrid y alrededores.

Ventajas de las Carillas Lumineers:

  • Procedimiento sin dolor, sin anestesia y sin tallado de la estructura dental.
  • Tratamiento rápido y eficaz. Solo son necesarias dos visitas al dentista para lograr una sonrisa de escándalo. En la primera visita tomamos moldes de tu dentadura y en la segunda colocamos tus carillas Lumineers.
  • Debido a que no tenemos que tallar el diente natural la sensibilidad dental tras el procedimiento no será un problema.
  • Con las carillas dentales Lumineers logramos un blanqueamiento dental instantáneo y muy duradero. El material porcelánico con el que están fabricadas estas finas láminas dentales tiene propiedades estupendas y no se decolora con el paso del tiempo.
  • Carillas muydelgadas y resistentes. Esta es una gran ventaja, ya que, al mejorar los reflejos y la transparencia de las carillas, estas se asemejan muchísimo a la dentadura natural.
  • Las carillas Lumineers son un tratamiento de estética dental completamente reversible. Al no necesitar trabajar el diente original siempre puedes revertir el procedimiento y volver a tu sonrisa natural.
  • Los resultados son extremadamente naturales, inmediatos y bastante duraderos.
  • La duración de las carillas Lumineers es elevada. Si las cuidas bien y acudes periódicamente a tu clínica dental para su mantenimiento podrás disfrutar de una sonrisa blanca durante más de 20 años.
Carillas Lumineers

Paso a paso de las Carillas Lumineers

Como te hemos dicho, el procedimiento de colocación de las carillas dentales Lumineers es conservador, mínimamente invasivo, rápido e indoloro. El Dr. Guillermo Martí se encargará de valorar tu caso, con el objetivo de diseñar para ti un tratamiento a medida.

En solo dos visitas a Acacias te garantizamos una sonrisa blanca y única, ya que el plan de tratamiento es exclusivo para ti:

1. Primera consulta

En la primera consulta en Acacias, el especialista estudiará tu dentadura, haciendo hincapié en tu salud dental y analizando tus necesidades. Si todo está bien, te realizará las radiografías orales y los moldes necesarios para llevar a cabo la colocación de las carillas Lumineers.

Tendrás que elegir uno de los 10 tonos de carillas dentales disponibles con la ayuda de nuestro experto en estética dental.

Si quieres ver los resultados de tu tratamiento estético antes de comenzar con todo el proceso, es el momento de realizar el diseño de sonrisa digital (DSD).

A través de imágenes intraorales y de tu sonrisa, podremos diseñar todo tu tratamiento en 3D. Para ello contamos con un software tecnológico, extremadamente potente, que nos permite mostrarte los resultados finales antes de comenzar con la colocación de las carillas.

2. Segunda consulta

Con los moldes de tu sonrisa nos encargamos de solicitar las carillas Lumineers a nuestro laboratorio protésico. En la segunda sesión en Acacias colocamos las carillas en tus dientes, obteniendo resultados maravillosos. No necesitamos usar anestesia, ni tallar la superficie dental, por lo que el procedimiento es muy rápido e indoloro.

El resultado final es una sonrisa blanca, simétrica y muy natural. Debido a que son carillas ultrafinas que se mimetizan perfectamente con los dientes naturales, permitiendo que la luz refleje en ellas y aportando una estética estupenda.

Nuestros expertos en carillas Lumineers te darán las claves para el mantenimiento y cuidado de tus carillas dentales. Nuestro objetivo es realizarte un tratamiento seguro y muy duradero. Siempre te recomendaremos seguir revisiones periódicas en Acacias, para conseguir que tu sonrisa luzca radiante durante muchísimo tiempo.

Tratamientos de Estética Dental

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

El diagnóstico: la clave del éxito

Antes de cualquier tratamiento de estética dental llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con excatitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK