DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Contacto

Paseo de las Acacias, 50 Madrid +34 913 545 048  +34 669 169 990

Sonrisas naturales con carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana mejoran la adhesión, alargando considerablemente la duración de los resultados y optimizando los beneficios de cada procedimiento.

Carillas de Porcelana

Una sonrisa apagada y envejecida hace que tu autoestima se vea mermada. Dentro de la estética dental las carillas de porcelana se han convertido en el tratamiento más demandado para devolver vitalidad a los dientes. Gracias a un procedimiento estético con carillas dentales puedes conseguir una sonrisa fantástica, mejorando tanto la imagen estética como la funcionalidad de tu dentadura.

Los resultados que obtenemos en la Clínica Dental Acacias tras colocar carillas de porcelana en nuestros pacientes son extremadamente naturales. El Dr. Guillermo Martí está al frente del departamento de odontología estética de nuestra clínica. Es uno de los  profesionales más cualificados para diseñar sonrisas rejuvenecedoras y muy actuales.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana que se adhieren a la cara externa de los dientes naturales, con el objetivo de mejorar la estética dental y corregir también algunos problemas dentales, como la separación entre dientes, decoloraciones, malposiciones, pequeños apiñamientos o asimetrías dentales.

Los materiales con los que fabricamos las carillas de porcelana en Acacias son de extrema calidad y biocompatibles. Nuestra clínica dental de Madrid está a la vanguardia tecnológica en materia de estética bucodental y esto nos permite llevar a cabo tratamientos orales a medida para cada paciente.

Una de las principales ventajas de nuestras carillas de porcelana es que apuestan por mejorar la adhesión, alargando considerablemente la duración de los resultados y optimizando los beneficios de cada procedimiento.

En Acacias te garantizamos durabilidad y resistencia con todos nuestros tratamientos de carillas dentales de porcelana. Nuestro especialista diseña tu sonrisa con la ayuda de un potente software digital y en exclusiva para ti. El objetivo que perseguimos es mejorar tu aspecto, dotando a tu dentadura de toda la funcionalidad necesaria para que forme parte de tu vida durante muchísimo tiempo.

Principales ventajas de las carillas de porcelana

Con el paso de los años, y a consecuencia de los diferentes estilos de vida, los dientes pierden vitalidad. Volver a tener una sonrisa saludable y joven es fácil si apuestas por Acacias como tu clínica dental de cabecera. Nuestro compromiso contigo es mejorar tu salud, sin olvidarnos de optimizar tu aspecto y la simetría de tu rostro.

Las carillas de porcelana presentan muchísimas ventajas, respecto a otros tratamientos de estética dental, como los diferentes tipos de carillas dentales:

  • Mejoran la estética de la sonrisa debido a que son muy similares a los dientes naturales.
  • Se adhieren perfectamente al diente original del paciente, gracias a los materiales de última generación que empleamos en nuestra clínica dental y a nuestros protocolos de tratamiento exclusivos.
  • Tratamiento a medida para cada paciente. Gracias al diseño de sonrisa digital DSD podrás ver el resultado del procedimiento antes de comenzar.
  • En Acacias usamos materiales de máxima calidad, que no cambian de color ni se manchan. Durante más tiempo tendrás una sonrisa joven y bonita.
  • Gracias a los avances tecnológicos aplicados a la odontología, podemos colocar carillas de porcelana sin apenas tener que pulir los dientes naturales.
  • Carillas dentales muy duraderas, que se mantienen perfectas con el paso del tiempo. La resistencia que tienen es una de las ventajas más notables de este tratamiento estético.

Tratamiento de carillas porcelánicas

Indoloro, sin anestesia, rápido, duradero.

Nuestros protocolos de colocación de carillas de porcelana son muy personalizados. Lo primero que hacemos en la clínica es reunirnos contigo para que nos indiques qué es lo que esperas conseguir y cómo quieres mejorar tu sonrisa. Desde la primera consulta gratuita recibirás un trato de calidad, con los mejores profesionales de la salud dental.

Así es nuestro procedimiento para colocar carillas dentales:

Primera cita

Determinar si están indicadas las carillas dentales de porcelana en tu caso. Se pueden hacer simulaciones por ordenador o con maqueta dental para que el paciente vea cómo le pueden quedar las carillas. (Una maqueta dental o mock-up es una estructura de acrílico que tiene la forma final de las carillas).

Así podrías ver el resultado de este tratamiento de estética dental. Se envían a fabricación a nuestro laboratorio protésico bajo las indicaciones de forma, tamaño y color de nuestros doctores. Estas serán las láminas definitivas que colocaremos en tu sonrisa.

Segunda cita

El dentista prepara la superficie del diente: dependiendo del tipo de carilla solo se pule la superficie para eliminar irregularidades o se elimina una fina capa de esmalte, nunca todo el espesor del esmalte.

Hoy en día hay carillas dentales que no necesitan eliminación de esmalte. Son altamente estéticas. Tras preparar los dientes se toman las impresiones dentales para que el técnico sepa cómo elaborar las carillas personalizadas.

Gracias a los avances tecnológicos que hemos instaurado en la clínica Dental Acacias podemos colocarte carillas de porcelana de forma exitosa sin tener que tallar apenas tus dientes originales. Gracias a esto, el tratamiento es completamente reversible. Simplemente puliremos ligeramente tus piezas dentales para garantizar la adhesión de las carillas.

En poco tiempo verás como tu sonrisa mejora considerablemente, corrigiendo los pequeños defectos dentales y mejorando el color de los dientes. Las carillas ofrecen muchísima naturalidad y nadie sabrá que las llevas puestas.

Consejos y Cuidados de las carillas

El último paso de un tratamiento de carillas de porcelana es el de los consejos sobre los cuidados básicos. El especialista te explicará todo lo que debes hacer para alargar la vida útil de tus carillas dentales y mejorar la salud de tu sonrisa. Lo más importante es que optimices tu higiene dental y que visites al dentista periódicamente.

Tratamientos de Estética Dental

Estética Dental

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

Antes de cualquier tratamiento de estética dental llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con excatitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Monitor OK
Abrir chat