Clínica Dental Acacias - Madrid
5.0
Based on 39 reviews
powered by Google
Alberto López Agrela
Alberto López Agrela
16:35 27 May 20
Estupendo servicio en mi primera visita. Será en adelante mi clínica dental habitual. Muy recomendable.
Arianna Martinez
Arianna Martinez
16:32 27 May 20
Son unos profesionales que dan un servicio fantástico. Siempre acudo a esta clínica dental. 100% recomendable!
Daniel M
Daniel M
15:27 27 May 20
Muy buen servicio. En todo momento te informan de todo con detalle. Volveré. Gracias al Dr Pedro
Sandra Martinez
Sandra Martinez
15:22 27 May 20
Tengo pánico al dentista y me cuesta ir! Aquí he encontrado grandes profesionales y un trato muy cercano. 100%... recomendableleer más
Diego López
Diego López
19:29 06 Mar 20
Fue una gran decisión entrar por la puerta está Clinica. Siempre he tenido pánico a ir al dentista, hoy digo que... hasta que os conocí. Mil gracias a todos y cada uno de los que formáis ese equipo de profesionales. Desde que entras por la puerta, Laura y Maca sois encantadoras. Una vez estás en sus manos Pedro y Guillermo ha sido un placer conocer vuestra magia, profesionalidad y buen trato. El proyecto final ha sido perfecto, mil gracias de corazónleer más
Eva Mm
Eva Mm
15:39 20 Feb 20
Gracias al personal de la clínica Acacias por la atención tan maravillosa recibida. Ir al dentista no nos resulta... nada agradable, pero que estén pendientes de ti desde que entras hasta que sales es muy importante. La atención tan cuidadosa de la Dra. Gil y de sus auxiliares es magnifica, puedes llegar hasta olvidarte que te encuentras en el dentista. Volveré seguro, 100 % recomendable.leer más
Rocío Jiménez Montoro
Rocío Jiménez Montoro
18:21 12 Feb 20
Excelente trato humano y mejores profesionales. Lo recomiendo al cien por cien.
Cristina García
Cristina García
13:30 11 Feb 20
Tengo un niño de 4 años, desde que empezaron a salir sus dientes tuve especial cuidado por problemas en el esmalte. Y... desde que pasé por la clínica y mi hijo conoció a la doctora estoy encantada. Gracias equipo sois nuestra clínica de confianzaleer más
Samantha Raven
Samantha Raven
09:27 10 Feb 20
Una clínica dental 100% recomendable. El trato personal es muy bueno y muy profesional. La clínica esta muy bien... equipada y moderna.leer más
Sergio Nuñez Perez
Sergio Nuñez Perez
18:01 06 Feb 20
Profesionalidad y buen hacer. Estoy encantado con el tratamiento y trato recibido
Álvaro Vaca Casares
Álvaro Vaca Casares
18:50 05 Feb 20
Descubrí está Clínica al estar próxima a mi domicilio y haber sido inaugurada recientemente. Tanto el equipo... humano como la dotación técnica son excepcionales, así que no lo dudé un momento antes de iniciar el tratamiento de Invisalign con ellos. El trato de la Dra. Gil, así como de sus ayudantes Laura y Macarena en intachable, por lo que ya puedo decir que he encontrado mi clínica dental de referencia en Madrid.leer más
Carolina Fraile
Carolina Fraile
18:27 05 Feb 20
Fui a realizarme una revisión anual y les comenté que sentía molestias en la mandíbula, el Dr Martí me recomendó... una férula de descarga y he notado un montón el cambio. Trato estupendo.leer más
Juan Muñoz Revuelta
Juan Muñoz Revuelta
11:32 05 Feb 20
Trato inmejorable! Excelentes profesionales. Me estoy tratado con Invisalign con la Dra Gil y estoy muy contento con... los resultados conseguidos hasta ahora.leer más
Javier Santillan
Javier Santillan
20:13 04 Feb 20
Fui hacerme mi limpieza anual y ya de paso pedí cita con la Dra Sara para que me diese el diagnóstico en... ortodoncia. Ahora solo me quedan dos meses para finalizar invisalign.leer más
Israel bernardo
Israel bernardo
20:16 03 Feb 20
Llevaba desde septiembre dando vueltas para sacarme las muelas del juicio con muchísimo miedo, hoy por fin me decidí,... gracias al doctor Ruiz todo fue genial, rápido y sin molestias, de verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Gracias a todo el equipo, seguiré confiando en vosotros.leer más
Siguientes

DIRECCIÓN

Paseo de las Acacias, 50,
28005, Madrid

TELÉFONOS

+34 913 545 048 +34 669 169 990

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 h. – 13:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

PIDE CITA, NOSOTROS TE LLAMAMOS:


Expertos en blanqueamiento dental

La sonrisa es nuestra carta de presentación. La búsqueda eterna de la sonrisa perfecta es un hecho que está a la orden del día. La presencia de las redes sociales ha multiplicado la exposición de nuestra imagen y su  importancia. Tener unos dientes blancos es uno de las mejores alternativas en estética dental. El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más solicitados en nuestra clínica dental.

Si tienes los dientes envejecidos, oscurecidos o amarillentos debes de saber que en Acacias podemos ayudarte a volver a dotar de brillo y vida a tu sonrisa. El paso de los años, la mala higiene bucodental o el consumo de ciertos alimentos o bebidas pasa factura a nuestras piezas dentales, desgastándolas y coloreándolas. Esto hace que el brillo de una dentadura joven comience a desaparecer, formándose manchas y oscuración dental.

La estética dental es la especialidad de la odontología que se ocupa de solventar estos problemas tan frecuentes. Con el objetivo de mejorar la imagen visual de tus dientes puedes recurrir a las diferentes opciones de blanqueamiento dental, así como a otros tratamientos estéticos, como la colocación de fundas o carillas de porcelana.

Haz que tu sonrisa vuelva a brillar...

Gracias a nuestras técnicas de blanqueamiento dental y a nuestra tecnología, somos capaces de devolver la luminosidad a sonrisas apagadas y oscurecidas por el tiempo, el café o el tabaco.

Blanqueamiento dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento indoloro que nos permite corregir los problemas de coloración de los dientes, así como eliminar algunas manchas dentales. Gracias a estas técnicas de odontología estética tenemos todas las herramientas para reducir en varios tonos el color de las piezas dentales, dotando a la sonrisa de un brillo mucho más rejuvenecedor, además de un color más natural.

Con un buen blanqueamiento dental puedes eliminar las manchas de tus dientes y mejorar la tonalidad de tu dentadura. El Dr. Guillermo Martí es el responsable de Estética Dental de nuestra clínica dental. Nuestro especialista analizará tu caso en particular, poniéndolo en perspectiva y diseñando para ti un procedimiento a medida. El objetivo final es rejuvenecer tu rostro a partir de unos dientes más blancos y bonitos.

¿Por qué se manchan los dientes?

Son muchas las causas que permiten que se formen manchas en los dientes. El paso de los años y el envejecimiento natural tienen como consecuencia el cambio de coloración de la sonrisa. Aunque, esto se puede prevenir apostando por seguir buenas rutinas de higiene dental y mejorando los hábitos de vida.

Los principales motivos por los que se manchan u oscurecen las piezas dentales son:

  • Falta de higiene dental: lavarte los dientes con regularidad es uno de los pilares básicos de la salud oral. Pero, además, es primordial para lucir unos dientes blancos y bonitos.
  • Fármacos: algunos medicamentos, como las tetraciclinas, también tienen a manchar los dientes.
  • Alimentación: la ingesta de bebidas o alimentos con alto poder colorante, como el café, el té, los frutos rojos o el vino, puede favorecer la aparición de manchas en los dientes.
  • Fumar: el tabaco es uno de los principales problemas para la salud oral y general. Los compuestos del cigarrillo oscurecen y amarillean los dientes, modificando el aspecto de la sonrisa.

Blanqueamiento dental: Tipos

En la Clínica Dental Acacias contamos con los últimos avances en blanqueamiento dental. Las últimas tecnologías aplicadas al mundo de la odontología nos permiten optar por tratamientos blanqueantes muy vanguardistas, rápidos, económicos y seguros. Hoy en día podemos recurrir a varios métodos para blanquear los dientes.

Algunos tratamientos son progresivos y otros inmediatos, ofreciendo resultados distintos:

Blanqueamiento dental láser

Este es uno de los blanqueamientos dentales más inmediatos que podemos ofrecerte en Acacias. La combinación del láser y la luz LED nos permite modificar el color de tus dientes en varios tonos en un tiempo récord.

Cuando salgas de la consulta dental tus dientes serán mucho más blancos y tu sonrisa habrá mejorado y rejuvenecido considerablemente.

Blanqueamiento dental Zoom

Philips Zoom es la novedad más apabullante en cuanto a blanqueamientos dentales. En Acacias siempre mejoramos para ti y hemos incorporado este sistema a nuestros tratamientos de estética dental. Con el blanqueamiento Zoom podemos mejorar los resultados hasta en un 40 %. Gracias a la luz LED aceleradora de Philips Zoom los dientes se blanquean mucho más rápido y con mayor seguridad.

Blanqueamiento dental en casa

En Acacias nos hemos propuesto facilitarte las cosas y por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar el blanqueamiento dental en casa, de forma totalmente ambulatoria. En la comodidad de tu hogar tendrás que colocarte unas férulas diseñadas específicamente para ti, en las que debes incorporar el gel blanqueante.

Este tratamiento es algo más paulatino y lento que el que realizamos en la clínica dental. Esto se debe a que las proporciones de los agentes blanqueantes son menores para el procedimiento casero.

Blanqueamiento dental combinado

El blanqueamiento combinado es nuestra recomendación en casi todos los casos. En la consulta, nuestros especialistas en estética dental te realizarán el tratamiento más potente y rápido, aplicado luz fría para optimizar los resultados. Pero tu blanqueamiento no termina aquí, ya que deberás de seguir utilizando las férulas en casa durante unos meses. El fin es conseguir que tus dientes estén blancos durante más tiempo y tu sonrisa se vea mucho más joven.

Blanqueamiento dental: Precio

El precio de un blanqueamiento dental depende del tipo de blanqueamiento que utilicemos.

El más barato es el que se realiza en casa mediante férulas, pero no tiene la calidad de los realizados en clínica.

Para conocer el precio del blanqueamiento dental es necesario antes elaborar un diagnóstico. Cada caso es diferente y las causas por las que se necesitan también lo son.

En nuestra clínica dental analizamos tu sonrisa detalladamente. En la primera consulta gratuita estudiamos las opciones de blanqueamiento que mejor se adaptan a tu caso particular, con el fin de obtener unos dientes perfectos en menos tiempo.

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de estética dental realizaremos una planificación personalizada con el fin de identificar y analizar tus necesidades. Nuesto equipo médico evaluará detenidamente tu sonrisa, detectando cualquier afección bucodental que deba ser tratada con celeridad.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con excatitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de blanqueamiento o tratamiento estético conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Abrir chat
Hola, ¿podemos ayudarte?